domingo, 26 de abril de 2009


Hundirme en tus bucles seria buena cancion

tu cuerpo melodia

Tus ojos son capaces de ofender al sol

si con ellos iluminas a cualquier corazon

Si con ellos ofendes a dios.


jaja... es rara la sensacion de cruzarte con unos ojos que son capaces de complicarte la vida no?.... Pero a su vez, uno esta predispuesto a eso. Sino simplente esquivaria esa mirada y seguiría caminado. Yo no pude, solo me detuve a observarlos, tan puntillosamente que es dificil sacarmelos de la cabeza, con esos rastros verdes y ciertos detalles tan dulces como la miel. Ventanita, muralla y yo con patitos que se corren de la fila, con mis asuntos a resolver y todas esas vueltas que nos da la vida.


Cabra de monte que escala, toro que exige mas y mas.

Parece una buena combinacion, habrá que ahondar mas.

1 comentario:

  1. wenoooooooo...


    javi gatito la verdad qe cuando te fui a ver el otro dia me encanto escucharte y conocerte en persona sos mas lindo =) teno muy flaqito..jaja y die mmm...y maxi uffff

    wen...solo qiero decirte qe sos una personita fragil encantadora sencible y todo lo qe te digo siempre de lo weno y lo malo tmb..jajjaajaja weno nada ya me salio lo hueca =)
    no importa te qieroooo..!!!

    muaaaaaaa

    mariana

    ResponderEliminar