martes, 21 de abril de 2009

Colgado de un arbol.


¿Nunca se pusiero a ver la ciudad desde arriba de un arbol? Se los recomiendo, vayan a una plaza, y subansé a un arbol y miren....Pero un buen arbol!!! Escálenlo hasta donde mas puedan! vean la ciudad de cerca, pero con un plano mas amplio y analizen cada movimiento de las personas, cada gesto y mirada y traten de comprender, simplemente eso. Muchas veces los veo a mis viejos y me dan esa sensacion de equilibrio riesgoso (para los que no saben, amo a mis viejos, sin embargo a mi papa me dan ganas de matarlo muchas veces por ciertas actitudes que tiene... Perro que ladra...), son como ese shing shang, y pienso. ¿Eso será amor? ¿que a pesar de las cosas buenas como malas siguen juntos? No lo sé, lo que sé, es que el uno sin el otro no podrían vivir. Esta es una de las cosas que me cuesta comprender, porque yo aun no comprendo el amor. Estoy con alguien pero a su vez, no siento debilidad frente a ella, siento que todo en cualquier momento se va al carajo, la adoro y doy todo por su felicidad, pero hay algo que no me cierra. ¿Será esa falta de "no puedo vivir sin ella"? Porque yo SI puedo vivir sin ella. ¿Entonces? ¿Será que el amor ya pasó muchos años atrás? ¿O será que esa persona que me parta la cabeza, el alma y el corazón aun ni vino?...


¿Que será de mi?

1 comentario:

  1. javi yo otra vez weno esqe me gusta leerte asi te entiedno mas de lo qe te pasa y sabes qe? te pasa algo paresido a mi :S
    pero we..mira yo tengo aglguien qe me puede y qiero mucho qiero su felicidad pero no lo amo aunqe se lo diga es trizte pero real lo qe nos pasa no sirvo para decir no te amo adios porqe me estaria lastimando a mi misma y weno..sera qe tengo qe estar sola y esperar a qe venga esa persona qe me "parta la cabeza" como a vos? nose amor pero espero qe la encontremos algun dia sin tener qe lastimar a nadie y menos lastimarnos nosotros mismos qe creo qe voy por ese camino:S...como cuesta el amor XD
    espermos qe todo marche biem..........

    la musica es la mejor ayuda qe tenemos ella me refresca me acompaña y me hace ver las cosas de otro punto de vista ...y no tomar desiciones apresuradas qe suelo tomar de pura calentura numas ya sabes qe soy super histerica y we... javi me exedi como siempre .jajjajaajja

    te qiero javi weno esta vez te escribio mariana no tu perra..jajajaj

    besotes te qiero una banda amiguito muaaaaa

    ResponderEliminar