lunes, 11 de mayo de 2009

El cagazo de perderlo todo

"En la ciudad gris" "Será la vida que siempre nos pega un poco..."

que lunes tan cobarde, de venir por la espalda a huntarme con su gris sentido
que solo pretende ahogar en las penas su mas manifiesta intencion de cagarle la vida a los otros.
pero que se le va a hacer? el destino es asi...
siempre fui el arlequin que le dio sonrisas a los demas.. Ese es mi don (dirán)...
pero aveces el arlequin siente que en vez de hacer reir a los otros, los otros se le empiezan a cagar de risa en la cara...

El temor de perderlo todo, cuando tu vida necesita un cambio .... el miedo de que quede nada, si el cambio es muy abrupto. Sin mas, intento aferrarme a lo que me hace bien, tu sonrisa me hace bien.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario